martes, 8 de marzo de 2011

Manzano al desnudo

 Me deprime que la gente piense que soy corrupto, que esté mal conmigo, porque yo creo mucho en mí y en lo que hago. Sé que en muchos casos la culpa es mía por cosas que me autocritico como la soberbia o la frivolidad.
¿Sabés cómo soy? Como los titanes en el Ring. ¿Te acordas? Los tiraban abajo y ellos se subían de nuevo. A mí, del Ring, me van a sacar muerto.
Acá hay mucho ruido y pocos presos. Aunque sea que haya alguno que pague.
… El problema no se arregla con un cambio de ministros.
El problema es de corrupción, no de imagen.
Pero te encontras con denuncias, comisiones, coimas, todo menos presos.
Por eso también yo estuve contra el indulto, porque elimina un límite que es la Justicia.
… Es
que a Menem entre la campaña y el momento de asumir le cambió todo: el país que estaba al borde del desastre, y el mundo donde se derrumban los muros y los conceptos. Tuvo que cambiar…
… Siempre se ven distintas las cosas desde el Gobierno.
José Luis Manzano en Clarín 20/1/91.

No hay comentarios:

Publicar un comentario