sábado, 5 de marzo de 2011

Oliván, el Gobernador K Gioja y el saqueo de nuestros recursos

Aquí presentamos a María Julia Oliván quien, en pose progresista interpela al Gobernador Kirchnerista y funcionario del pulpo minero Barrick Gold José Luis Gioja.
Oliván no tuvo ningún reparo, luego de semejante interpelación, en conducir el nefasto programa 6-7-8 desde donde, se ocultan calculadamente los grandes temas nacionales.
María Julia, desde ya te decimos que, a pesar de que ya no conduzcas ese programa “infame”, el pueblo no te va a olvidar, ni la actuación nefasta que tuviste mientras señalaste como “de derecha” a quienes denunciaran estos atropellos.
Sería bueno que estos mismos sectores, tan escandalizados por el crecimiento de la derecha en nuestro país explicaran la razón de que cerca del 75% de las leyes presentadas por el macrismo en la Legislatura porteña han sido aprobadas por el bloque kirchnerista, del cual muchos de sus integrantes han sido recientemente tentados con cargos en el Gobierno de la Ciudad.  Al mismo tiempo sería bueno esclarecer las distancias ideológicas entre la gestión de Macri y la de Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires.
Flaco favor le hacen a la democracia quienes convierten los medios de comunicación públicos en retransmisores del Boletín Oficial. Es tiempo de que se diferencie el lugar de quienes no creen que pueda haber algo “a la izquierda” del gobierno y quienes quieren impedir que tal opción surja. ¿No sería más constructivo que quienes se dicen pertenecientes al campo popular actúen como fiscales del accionar del gobierno comunicando sus injusticias?
Desde Proyecto Sur estamos construyendo la alternativa al bipartidismo que, recuperando la soberanía de nuestros recursos, ponga fin a la desigualdad económica que el modelo actual permite. Convocamos para ello a todo el que tenga la vocación real de transformar nuestra querida Argentina
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario