lunes, 4 de abril de 2011

Un Miguel Pichetto autentico

“Ser oficialista significa asumir con convicción esta monumental obra de transformación del país que ha llevado a cabo el presidente de la Nación  Carlos Menem. Tenemos que defenderlo y completarlo”. Así hablaba Miguel Pichetto (hoy jefe del bloque k en la cámara de senadores) del gobierno que indulto a los genocidas de la última dictadura cívico-militar.
Cuesta encontrar en la Historia Argentina un personaje que le haya hecho tanto daño al país como Carlos Saúl Menem. Solo por nombrar algunos de sus logros podemos mencionar: Indultos, desindustrialización, destrucción del aparato productivo, periodistas asesinados, Corrupción, Relaciones carnales, desguace de los ferrocarriles, privatizaciones inmorales, Endeudamiento record, encubrimiento de atentado a la AMIA y a la Embajada de Israel, Etc.
Pichetto  es un Kirchnerista autentico. Una lacra como Pichetto, cuando habla de "entender una visión mas ampliada de la sociedad política Argentina", de lo que esta hablando es de juntarse con los Saadi, De la Sota, Scioli, Jaime, Insfran y Menem. Para Pichetto, Aníbal Fernández y demás traidores que acompañaron a la máquina de indultar Carlos Menem no habrá ni olvido ni perdón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario