viernes, 8 de abril de 2011

Kristina y Menem: donde hubo fuego...




El partido que comanda el senador Carlos Menem, denominado ‘Lealtad y Dignidad’, llevará en la cabeza de su lista por estamentos provinciales al gobernador Beder Herrera, que va por su primera reelección. En ese marco, el ministro de Gobierno, Felipe Álvarez, señaló que dicho acuerdo se circunscribe “pura y exclusivamente a las elecciones provinciales del próximo 29 de mayo”.
La realidad es contundente: este acuerdo electoral y la reivindicación del saadismo criminal demuestran la falsedad del relato que ha pretendido instalar el oficialismo a través de su inmenso aparato de prensa mercenaria
El acuerdo evidencia que los 90 que tanto vociferaban y condenaban los K son hoy la misma dinámica de funcionamiento de la política oficial
Dirigentes de distintos partidos de la oposición coincidieron ayer en cuestionar al gobierno nacional por la intención de respaldar, a través del mandatario riojano Luis Beder Herrera, la reelección de Carlos Menem como senador nacional.
El bipartidista Radical Ricardo Alfonsín consideró que "el acuerdo electoral entre Carlos Menem y el Frente para la Victoria demuestra que el futuro que nos propone el kirchnerismo incluye la reivindicación de lo peor de los 90".
Por su parte, Margarita Stolbizer, ironizó con aquel "toco madera" de Néstor Kirchner cuando asumió Carlos Menem como senador, al opinar que "esta claro que fue una actuación frente al pueblo argentino".
"Menem y Kirchner son lo mismo", dijo la legisladora y agregó que "el reciente acuerdo pactado entre ambos en La Rioja, deja en evidencia que los 90 que tanto vociferaban y condenaban los Kirchner, son hoy la misma dinámica de funcionamiento de la política oficial".
A las críticas se sumó el precandidato presidencial por el Movimiento Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, al aseverar que "el kirchnerismo es la continuación del menemato".
"El acuerdo de Menem con Beder Herrera en La Rioja y la reivindicación del saadismo en Catamarca ponen en evidencia, una vez más, los acuerdos del menemato con el kirchernismo", afirmó Solanas y añadió que "en 1995 Menem accedió al Senado a pesar de tener varios procesos penales en curso con la aprobación de Cristina Fernández que ejercía la presidencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta".
En un comunicado, Pino lamentó que "el reciente pacto que se firmó en La Rioja, le abre las puertas por otros seis años al dirigente político que más daño le hizo al patrimonio de la Nación argentina y que todavía sigue gozando impunidad".
Desde el partido conservador PRO, la diputada nacional Paula Bertol afirmó que "el kirchnerismo traiciona a quienes creyeron que representaban un cambio, renovando alianzas electorales que desconocieron y negaron durante años. La Presidenta construye un relato falaz que en los hechos no cumple", señaló la neoliberal Bertol.
La Diputada del Movimiento Proyecto Sur Victoria Donda consideró que "las alianzas del gobierno con los Menem y los Saadi son un regreso al pero de los pasados".
Como es de esperarse, cada día que pasa se le va cayendo la mascara al gobierno “Nacional” que más deuda externa pagó y va mostrando su verdadera matriz antinacional y Neocolonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario