sábado, 26 de febrero de 2011

Que tiempos aquellos...


Es menester que el pueblo conozca de una vez quienes son los responsables de la degradación y destrucción de nuestro país. Uno de ellos, quien ahora se presenta como funcionario de un gobierno de "Izquierda" y "Progresista", se llama Aníbal Fernández, actual jefe de Gabinete de Ministros.
El diario "La Nación" del 27 de octubre de 1994 titulaba "Siguen buscando al intendente quilmeño", "La Prensa" del mismo día decía: "Orden de captura para el intendente de Quilmes", y este escandaloso titular iba acompañado de una foto del entonces funcionario duhaldista en tiempos de Menem.

Cuando en octubre de 1994 le pidieron captura, Aníbal Fernández se hizo prófugo de la Justicia, permaneciendo escondido en una quinta que tenía en Florencio Varela.
Reapareció una vez que la Cámara de Apelaciones le concedió el hábeas corpus que habían solicitado sus abogados, Federico Domínguez, Marcelo Ordoqui y María del Carmen Falbo, la actual procuradora de la Suprema Corte bonaerense.
¿Cuales eran los motivos de la persecución a este corderito de Dios? Uno era la corrupción administrativa, otro, la contratación de un estudio jurídico para negociar la deuda del municipio de Quilmes con la empresa Aguas Argentinas (parece que los negociados espurios con "deuda" no se dan solo en el campo nacional).
La Justicia halló en un procedimiento un "regalito" inesperado: 1/2 kilo de cocaína de mediana pureza, así como una balanza de precisión y elementos para el fraccionamiento.
La droga y la balanza fueron encontrados entre miles de boletas de la Reforma Constitucional de la provincia de Buenos Aires, y que llevaban inscripta la opción "SÍ". Estas boletas, se supo, habían sobrado de la consulta popular que se realizara, a tal efecto, el día 2 de octubre de 1994. Tras esta Reforma de la Constitución bonaerense, estuvo el resonado caso de los sobornos que Eduardo Duhalde le ofreció a Aldo Rico y sus partidarios del MODIN para que Duhalde pudiera ser reelecto gobernador de la provincia de Buenos Aires por un período más.
Los elementos de precisión, la balanza y el medio kilo de cocaína, fueron encontrados en un local llamado "Estadio Chico", instalación que supo ser uno de los más famosos lugares donde tocaban bandas de rock, "Estadio Chico" hacía 3 años que funcionaba como local partidario de la Liga Federal, grupo político que llevó a Aníbal Fernández a la intendencia de Quilmes en 1991.
Este personaje nefasto, tiene entre sus hazañas, haber sido el Secretario General del Eduardo Duhalde que mando a masacrar a Maximiliano Kosteki y Darío Santillán. Aníbal el pueblo no se va a olvidar de vos y de tus crímenes  aunque tengas un ejercito de mercenarios (de ninguna manera se los puede llamar periodistas) para limpiarte el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario