miércoles, 30 de noviembre de 2011

Movilización por El Gran Capitán

El viernes 2 de diciembre, en la Estación Federico Lacroze se realizará una marcha en solidaridad con los trabajadores ferroviarios y usuarios del tren El Gran Capitán.

El Gran Capitán, un símbolo ferroviario.

El MONAFE Convoca a una movilización en solidaridad con trabajadores ferroviarios  y  Usuarios  del tren El Gran Capitán, el 2 de diciembre a las 19.30 horas en Federico Lacroze.

- Por la reanudación del servicio  Gran Capitán, único tren que no recibe subsidios del estado.
- Por las fuentes de trabajo de los ferroviarios de TEA.

- Para denunciar el Triangulo de Corrupción Ferroviaria enquistada en la Secretaria de Transporte que en sintonía con la dirección Sindical la Fraternidad de Maturano,toman de rehenes a usuarios y trabajadores ,tratando de  Justificar La medida arbitraria de cerrar un servicio reactivado durante la gestión de Néstor Kirchner y que  cubrió durante 8 años el recorrido Federico Lacroze - Buenos Aires – Posadas (Misiones). De este modo miles de pasajeros  de bajos recursos de la región Mesopotámica y del vecino Paraguay se ven privados del único medio al alcance de sus posibilidades económicas el “Tren”.

- Para que se anule la concesión a TBA y ALL por sus reiterados incumplimientos, abandono y destrucción del patrimonio ferroviario de los argentinos.

- Por un ferrocarril del Estado al servicio del pueblo.

- Por un sindicato democrático y al servicio de sus trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario